RelojesDeModa.com

4.22.2013

El siguiente paso de los "Illuminator"


No son pocos quienes le piden a Casio una evolución más de sus modelos, con tecnología de tinta electrónica, por ejemplo (como ya posee Seiko), y con la capacidad de una personalización mayor (como cambiarle el color a la pantalla, hacerla invertida y desinvertirla cuando nos plazca, etc).

De momento todo eso no deja de ser más que un deseo, porque de momento Casio no está muy por la labor de hacer algo así. A lo más que ha llegado es a modelos que varían el contraste de la pantalla, la inversión (algunos Baby-G), la tipografía (algunos G-Shock), y poco más.



Como Casio no lo ha hecho, pues algunos aficionados a esta popular marca de relojes se han ocupado de hacerlo. Aunque sea como en este caso de manera virtual. Se trata de un "Pebble Faces" para sistemas iOS (iPhone...) que toma el diseño de lo que podría ser un Casio del futuro (o futurible). Podemos hacerlo invertido y elegir entre los diferentes colores que tenga nuestro Pebble Watch, para ver cómo nos quedaría.

Su creador es atticus, y lo puedes obtener desde aquí. En esa misma página puedes ver también las variaciones del reloj, "jugando" simplemente con él pasándole el puntero del ratón por encima. Por cierto, que su nombre es Casio Illuminator. Así de simple.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!