Actualización: ¡Más fotos! (¡Y modelos de Edifice inéditos, no te los pierdas!)
Desgraciadamente nosotros no hemos estado en el Baselworld (el evento más importante de la industria de la relojería en Europa, y uno de los más importantes -sino el que más- del mundo), pero en Relojesdemoda, que, como sabes, es agente oficial de Casio en España, sí han estado presentes, y han tenido la gentileza de enviarnos unas sabrosas imágenes de buena parte de lo que allí se puede ver.
Allí se encuentran expuestos los últimos lanzamientos de Casio, con especial mención a la celebración de los 30 años de G-Shock, para lo cual tienen dispuesta una vitrina especial con el modelo original. Puedes disfrutar de todas esas las imágenes a continuación.
Actualizada::
Aparte de las novedades de G-Shock, desde Basel Relojesdemoda nos envía más imágenes de modelos de Edifice que aún no han sido presentados. Así, vemos una variante "menor" del espectacular ERA-200, denominada ERA-100, que guarda la misma estética que su variante más cara pero que, en éste caso, se queda sin sensor de dirección. Aún así ofrece cronómetro, horario mundial, iluminación LED automática y una resistencia al agua de 100 metros. ERA, como sabes, son modelos duales (analógico y digitales, el display no se distingue muy bien en las imágenes debido a que es invertido en las tres variantes presentadas en Baselworld).
Otra de las novedades inéditas son los EFB-101, totalmente analógicos, dentro de la línea urbana de Edifice. También, dentro de la línea Racing, encontramos el nuevo EFR-529, con un aspecto parecido al EFR-528 aparecido hace poco, y su nueva variante, el EFR-530 con tecnología Tough Solar.
En definitiva, espectaculares relojes de Edifice, que enriquecen las nuevas variantes Marine, Racing y ERA, y alcanzando a un público más genérico presentando relojes más asequibles.
Edifice:
| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de moda por el aporte
Vaya pasada, cómo me gustaría ir un algún año!
ResponderEliminaryo no podria ir a esas ferias, me los llevaria todos!
ResponderEliminar