Maxi Iglesias es uno de los ídolos preferidos y que vuelve locas a las jovencitas (y no tan jovencitas), un actor que, con sólo 22 años, ya es toda una estrella. Como embajador oficial de la marca de automóviles Seat, ha estado esta pasada semana en su sede para recoger "su" automóvil, un Seat Cupra que el fabricante le ofrece, en su versión automática (DSG) y con motor de 180 CV de potencia. Este vehículo, además, está decorado con unos logotipos realizados por el propio Maxi.
Seat ha difundido las imágenes del acto, y nos ha llamado la atención porque ¿a que no sabéis con qué reloj se ha ido Maxi al acto de entrega? Pues sí, un Casio. En este caso llevaba en su muñeca un W-755 (unos 50 € de precio).
No puedo juzgar si tiene buenos gustos o no en cuanto a automóviles, pero en lo que respecta a relojes, coincidiréis conmigo en que sus gustos son excelentes, ¿verdad?
Por cierto, Casio ya puede empezar a reponer existencias del W-755, porque en cuanto se empiecen a enterar las niñas, van a hacer cola en las relojerías.
| Redacción: Zona Casio
Parece que está descatalogado, como me gusta mucho este modelo lo acabo de comprar por 20 euros, tengo el W-752D unos 8 años más o menos y tengo ganas de tener los cuatro modelos que he visto que la caja es muy similar en diseño.
ResponderEliminar