Si hay alguien que entre los más pequeños (y no tan pequeños) ha vuelto a popularizar el reloj, ése es Ben Tennyson, el protagonista de las entretenidas series de aventuras animadas que lleva por nombre Ben 10, una serie de la Cartoon Network Studios creada por los famosos "Man of Action".
En multitud de ocasiones se ha especulado con qué modelo de G-Shock se acomodaría más a su Omnimatrix (el reloj que lleva, conocido coloquialmente como Omnitrix). Tradicionalmente el reloj era de caja redonda, y había multitud modelos de G-Shock capaces de cumplir ese papel (para muchísimas personas el G-6900, pero realmente cualquiera de los Master Of G de caja redonda sería un buen candidato). Pero en su última temporada, la Omniverse, encontramos un nuevo modelo de reloj (o de Omnitrix, como lo quieras llamar), que cambia totalmente de aspecto, y pasa de la archiconocida caja redonda a una mucho más cuadrada. Y por ello ahora nos preguntamos: ¿cual sería el mejor candidato como Omnitrix en G-Shock?
Pues el mejor, sin duda alguna, el GD-350 "Vibrator". Por tamaño y diseño, y seguramente sin intención preconcebida, parece un guiño a la serie (y, además, con la franja verde, uno de los colores característicos de Ben 10). Es tan reciente el modelo de G-Shock que seguramente muchos chavales que no estén al día de las novedades de Casio lo ignoren, pero en cuanto lo descubran, seguro que muchos de ellos encuentran en él su particular Omnimatrix. Cualidades, desde luego, no le faltan. Empezando por su apoteósico módulo en donde no le falta de nada. Sí, bueno... le falta que al golpearlo nos convierta en un superhéroe. Pero eso ya sería pedirle demasiado a Casio, ¿verdad?
Y puede que no lleve el apodo "Omnitrix", pero el apodo "Vibrator" resulta tanto o más de contundente.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario