RelojesDeModa.com

3.26.2013

Casio en Tailandia te regala... ¡revistas!


Curiosa la iniciativa de la división G-Shock y Baby-G en Tailandia. Sabéis que por allí las "Girls Generation" hacen furor (ya lo hemos mencionado algunas veces), y en Casio han querido tener un detalle con todo su público, aprovechando que ellas son sus embajadoras. Por eso, han editado una serie de revistas en formato cartel y han decidido distribuirlas a todo el que se la pida en la dirección watch.cmg@gmail.com

Sin sorteos, sin esperas, sin complicaciones. Solamente enviando el nombre, la dirección y el teléfono, harán llegar estas revistas hasta que se agoten. Eso sí, para pedirla hay que residir en Tailandia. Los hay con suerte, porque es un detalle muy bonito.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!