Actualización: Añadidas imágenes a alta resolución.
Casio acaba de anunciar esta mañana sus nuevos modelos Baby-G, los BG-6903 que ya os adelantamos aquí hace algunas semanas. Estos relojes están destinados "a las mujeres corredoras" (así lo dice el fabricante); en realidad son modelos "runner" que aprovechan las características de multitud de relojes de todas las líneas de Casio (sin ir más lejos, el mismo W-734 que en su día tuvimos en nuestras manos.
De inicio los BG-6903 tendrán tres versiones, a cual de ellas más bonita y llamativa: el BG-6903-1 (BG-6903-1JF, negro y azul cielo); el BG-6903-4 (BG-6903-4JF, un rosado con máscara color salmón) y el BG-6903-7 (BG-6903-7JF, blanco y con interior lima). Todas ellas son sin invertir -por fortuna-, y estarán a la venta en Japón a partir del día 8 de marzo. Poseen memoria de vuelta, también funcionalidad para mantener el ritmo (o para seguir el ritmo, sería más propio decir), todo ello en una división muy acertada de su display, con la parte inferior y superior muy bien definidas en forma "de flecha". Con ello Casio quiere acentuar la sensación de velocidad, de dinamismo.
El cronógrafo, como suele ser habitual en este tipo de modelos, es de 100 horas, y el temporizador de 24. Su iluminación es EL, su resistencia al agua es de 200 metros y la precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes. Como bien supondrás, el resto de funcionalidades es muy completo, incluyendo alarmas con despertador, aunque no posee horario mundial.
Su pila, una CR2016, le provee de energía hasta los 7 años. Con unas medidas de 49,1×45×13,5mm, su peso se queda en sólo 47 gramos, al estar realizados íntegramente en resina. Su precio rondará los 80 €.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario