RelojesDeModa.com

2.08.2013

Los AE-1200 estrenan correas de tela


Era demasiado bueno que Casio incluyera en los espectaculares AE-1200 (el reloj Zona Casio del año pasado, y por lo tanto uno de los preferidos por todos vosotros, no lo olvidemos), una correa mixta tipo resina-metal, tan ligera, cómoda y resistente que le hubiera venido de perlas a este reloj. De momento, no habrá nada de eso. Pero para los que quieren algo diferente aparte de las pulseras (que ya incorpora en la variante AE-1200WHD), y de la correa de resina (que llevan los modelos AE-1200WH, como bien sabes), ahora tenemos dos nuevos modelos con correa de tela.

Esta correa es un "tipo NATO" (salvando las distancias, no te esperes una NATO "tal cual") que se ofrece en dos combinaciones diferentes: el AE-1200WHB-1BV, con leyendas amarillas, submarco interior verde oliva, filtro polarizador con fondo oscurecido y correa totalmente en negro, y el AE-1200WHB-3BV, con bisel exterior (propiamente sería mejor definirlo como marco exterior) en verde oliva, leyendas en negro, mismo LCD que el anterior, y una correa que combina el negro a la altura de las asas, con el verde en el resto de la correa. Son, por tanto, dos variantes muy "militares", o muy activas. En el resto de las especificaciones (iluminación incluída) no varía respecto al modelo estándar.



Era algo lógico que Casio modificase estos modelos, de hecho, se llevaba barruntando bastante con ello (pero al ser meras hipótesis y sin pruebas, no queríamos mencionarlo, porque hacer públicos rumores pensamos que no es la mejor forma de informaros). Ahora esperemos que no tarden en dar ese otro pequeño pero importante pasito: ofrecernos un armis mixto. Y es que ya es hora que tengan algo así en la gama básica, aunque aumente el precio ligeramente. La mayoría de la gente estaría dispuesta a pagar ese extra, por uno de esos armis tan sufridos, útiles, prácticos y cómodos que tienen ya G-Shock y Baby-G (aparte de Sheen) desde hace tiempo.

De momento, tendremos que conformarnos con estos modelos verde oliva castrense, que otra cosa no tendrán, pero llamativos son un rato.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Bueno si este modelo ya gustaba en verde es el no va más.
    Que vuelvan los colores a la gama basica como en los noventa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!