1.13.2013
Nuevos colores para los Sheen SHN-5010
Siguiendo con las novedades de Casio para enero, no podríamos dejar pasar por alto los nuevos Sheen, esto es, los SHN-5010, que son variaciones de modelos ya lanzados, pero con colores diferentes (negro, rosa y blanco). Todos ellos -Casio ha renovado la línea con tres modelos- incorporan correa de cuero ("L"), y lo que más llama la atención a primera vista es el corte "en diamante" del cristal, lo que hace que se refleje la luz haciendo sobre el vidrio unos curiosos juegos de iluminación.
Casio estrenó en su día el espectacular SHN-5010L-4A en rojo, el más llamativo de todos. Estos nuevos modelos refuerzan la línea ofreciendo combinaciones de colores más clásicas (como el SHN-5010L-1A, en negro), más juveniles (como el SHN-5010L-4A2, en rosa) o más neutrales (como el SHN-5010L-7A, en blanco).
Sus marcas horarias están realizadas con cristales Swarovski (en el paquete de compra se adjunta certificado de autenticidad), son multiesfera (con cronógrafo de media hora), y disponen de una ventana dataria entre las cuatro y las cinco (una ventana dataria, a propósito, de un genial diseño circular y que pasa casi desapercibida gracias a su excelente ubicación, no rompiendo para nada la sincronía estilística de la cara del modelo).
Resisten al agua, y su caja esta realizada completamente en acero inoxidable, mientras que su cristal es mineral.
Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR621SW, tiene energía hasta los dos años. Con un peso de 48 gramos, sus medidas -son bastante generosas, ya que estamos hablando de un reloj para mujer- son de 40 X 37 X 10,4 mm.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
Vendran a nuestro pais ¿seran muy caros?
ResponderEliminarSí, todos estos se distribuirán a nivel internacional por todo el mundo.
ResponderEliminarDe hecho la versión en rojo (SHN-5010L-4ADR) ya se vende por unos 125 $. Los demás tendrán un precio aproximado.
Quien vederia la version roja aqui en españa
ResponderEliminar