RelojesDeModa.com

1.24.2013

Nixon convierte sus digitales de plástico, en cajas macizas de acero


Nixon ha difundido más novedades para su colección primavera 2013, y entre ellas llama la atención la curiosa "reconversión" que ha hecho de sus más famosos modelos digitales (los The Unit) desde el plástico al acero. Así, ahora ofrecen dos variantes, que llevan el apelativo de The Unit SS ("SS" de "Stainless Steel"), una de ellas en acero pulido, y otra en acero con recubrimiento PVD.

La modificación a metal alcanza todo, desde botones, pulsera (armis con asas estándar, además), botones, e inclusive la máscara, de la cual dicen desde Nixon que "ha sido cortada desde una pieza de acero". El armis es de tres links, y sus eslabones están realizados en acero macizo, nada de chapa doblada.



Las especificaciones de los relojes comparten las de los Unit "estándar", en esto no hay variación alguna, respetando su resistencia al agua hasta los 100 metros.

El modelo pulido cuesta 200 $, mientras que la variante PVD cuesta nada menos que 250 $. Creo que es algo excesivo 50$ por un simple recubrimiento PVD (que, por cierto, también está presente en los botones) y, de hecho, el reloj sigue siendo bastante caro para lo que ofrece. Pero Nixon tiene a su favor que relojes de este tipo hay contadísimos en el mercado.







| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Me encantan ver digitales que no sean Casio...más si son de calidad como éstos. Aplaudo que haya competencia. A ver si de esta manera Casio se pone las pilas y deja de lado la resina cromada (mode dreaming ON)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!