RelojesDeModa.com

11.22.2012

Nuevo catálogo Baby-G para China


Casio ha difundido su nuevo catálogo Baby-G para China. Se trata de una curiosa publicación estilo póster, que tiene como principal reclamo a las recientemente fichadas embajadoras (por aquéllas tierras), el grupo musical Girl's Generation.

Como el archivo está alojado en China, puede que tengas bastantes problemas de acceso o que la descarga sea terriblemente lenta. Por ello, si no puedes descargar el catálogo o notas que se retrasa en exceso, lo hemos colgado en Google Sites. Desde el enlace directo de Baby-G lo puedes encontrar aquí, y desde nuestro alojamiento lo puedes obtener aquí. El archivo -el que hemos subido nosotros- se encuentra comprimido en un .zip y la contraseña es "zonacasio.com" (sin comillas).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!