10.28.2012
Nuevas versiones para los Baby-G BGA-141
El año pasado Casio lanzó por estas fechas su nueva serie BGA-141, dentro de la línea Baby-G (hablamos de ellos aquí). Ahora, justo casi un año después, añade dos nuevos modelos con variaciones de color, uno de ellos en la línea ocre que Casio presentó para este otoño, que es el BGA-141-5B2. El otro, un modelo con unos colores más desenfadados, es el BGA-141-1B2.
Ambos son duales (analógicos y digitales), multicapa, y poseen un acabado de bisel en PVD. No tienen aguja de segundero, de ello se encarga el display LCD, mientras que para el nombre del día de la semana se recurre a una pequeña esfera analógica. Son resistentes al agua hasta los 100 metros, poseen cristal mineral, y sus medidas son de 43,6 X 38,9 X 13,1 mm, con un peso de 42 gramos.
Su módulo es muy funcional, posee 31 zonas horarias, cronógrafo de una hora, temporizador (también de una hora), cinco alarmas diarias, señal horaria, calendario automatizado hasta el año 2099, e iluminación con "afterglow". En la parte negativa encontramos sus pilas, en efecto, en plural porque lleva dos SR726W que, para más decepción, únicamente ofrecen energía por dos años.
La precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario