Nuevos Casio Baby-G BGA-140 y BGA-141


Casio lanza para este mes unos espectaculares modelos Baby-G, en concreto tres, que alcanzan dos series: la BGA-140, y la BGA-141. Aparte del precio (el BGA-140 es más barato), no hay grandes diferencias entre ellos. Todos ellos siguen la línea del diseño en tres dimensiones de su fondo (que no es más que los números esculpidos sobre el mismo), que tan buen resultado visual logra. Sus materiales combinan la resina (caja y correa) con el acero inoxidable (para algunas zonas de la caja, como el bisel), son resistentes al agua hasta los 100 metros, tienen cinco alarmas, poseen hora mundial (48 ciudades, 31 husos horarios, con DST), cronómetro y temporizador.

Su precisión es de unos +/- 30 segundos por mes, y su batería dura unos 2 años. Sus medidas son de 43,9 × 38,9 × 13.1mm, con un peso de 42 gramos.



En cuanto a precios, en Japón y con impuestos el BGA-140-7BJF saldrá por 146,276 euros; mientras que el BGA-141-1BJF y el BGA-141-5BJF costará 156,058 euros.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A excepción del blanco, el resto me parecen feisimos. No se ven ni los numeros

Anónimo dijo...

El mecanismo esta muy bien, y las funcionalidades también. Pero en el diseño la han cagado.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...