RelojesDeModa.com

10.17.2012

La mejor forma de celebrar los 30 años de G-Shock: regalando 30 relojes


Casio UK (Casio en el Reino Unido) ha tenido una de las más felices ideas para celebrar el treinta aniversario de G-Shock, y ha sido regalar, durante treinta días, un reloj al día (es decir, treinta relojes). Para ello simplemente hay que responder a una pregunta que hacen cada día en Facebook, y entre los que acierten darán un reloj.

Lo malo -para los que no residimos en el Reino Unido- es que la promoción únicamente es válida para residentes en las islas británicas. Una lástima. Pero si conoces a alguien que esté por allí, quien sabe, tal vez tenga suerte. Hoy regalan un DW-6900NB-4ER.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo17.10.12

    ¿Y del concurso aquel de g-shock españa se sabe algo? o a caido en el ovlido?

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio17.10.12

    Esta semana darán la lista de ganadores de ese concurso.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!