RelojesDeModa.com

9.29.2012

Póster: las ediciones militares de G-Shock


Casio ha dedicado muchas versiones de sus modelos G-Shock al mundo militar, inspirándose en su estética y/o colores (un buen ejemplo de lo primero son los GAC-100, que siguen el contorno de los sistemas de compuertas de los submarinos). No en vano muchos de sus clientes son militares, que bien por necesidad (porque requieren un reloj robusto) o por gusto, los usan muy habitualmente. Por eso, (y a la espera de alguna versión militar de los GAC-100, no estaría nada mal) hemos querido reunirlos en nuestro habitual formato cartel a los más representativos de los últimos años.

Desde la "Army Green" hasta los modelos "stealth" de la "Military Inspired", pasando por los "Military Colors" y sin olvidar, obviamente, la última: los "Navy Blue". Aquí tienes un buen puñado de los últimos modelos militares de Casio en su línea G-Shock.



| Redacción: Zona Casio


1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!