RelojesDeModa.com

9.28.2012

Nuevo -y espectacular- G-001 amarillo


¿Te gustan los plátanos? Si tu respuesta es afirmativa, mejor entonces no te compres esta nueva versión del G-001, porque te lo comerías. Aunque éste G-001CB-9JF (G-001CB-9ER) no viene sólo, sino que se acompaña de otras dos versiones, que se encuadran todas ellas en las "Winter Gold Series" ("series del dorado invierno"). Así, tenemos una versión "mexicana", en el G-001CB-7JF (G-001CB-7ER), y una "all black" en el G-001CB-1JF (G-001CB-1ER).

Todas ellas (menos esta última) disfrutan de un display invertido en amarillo claro, de una gran visibilidad, combinado con un fondo dorado. Casio dice haber realizado estas ediciones "pensando en los jóvenes que gustan de la vida callejera y un estilo de ropa casual". Aunque Casio dice inspirarse en los originales de 1990 (y de hecho, así es), se sigue echando en falta que, como aquéllos, estos G-001 tuvieran termómetro (que no poseen). Afortunadamente, lo que sí tienen es una pila de una larga duración: siete años.



Como en el resto de las funciones son iguales a cualquier otro G-001, no te cansaremos con ellas. Solamente recordarte sus medidas, porque tienes que tener en cuenta que son uno de los "Gs" más enormes: 51,7 × 48,8 × 18 mm, con un peso de 68gramos.

El modelo estará disponible para su venta a partir de octubre. De momento en Japón únicamente.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!