RelojesDeModa.com

9.26.2012

Los nuevos GD-110, muy de cerca

Atendiendo a cómo va la encuesta sobre el mejor Casio del año 2012, el GD-110 (con el permiso del GW-A1000) es uno de los que más os gusta, y lleva casi desde que empezamos esta iniciativa entre los primeros. Realmente es un modelo muy bonito, se le hecha en falta quizá la característica Tough Solar, pero en cuanto a diseño realmente es muy llamativo. Casio, precisamente, ha estado estos días publicitándolo bastante tras el anuncio de su lanzamiento.

Watch-Tanaka ya lo tiene entre manos, y, como siempre suelen hacer, han hecho unas fantásticas instantáneas y vídeos. Además, de sus tres versiones existentes (las únicas, hasta el momento). A continuación puedes verlas.






| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo26.9.12

    los relojes estan muy bien, pero la pantalla invertida los mata

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!