RelojesDeModa.com

9.09.2012

Filtración: nuevos modelos Casio (estrenamos acabados reptil, y los Baby-G por fin Tough-Solar)


Clemiko ha vuelto a filtrar el catálogo de lanzamientos del último trimestre, en donde son tantas las novedades que contarlas todas sería bastante complicado. El catálogo, como ya sabes, está destinado únicamente a Japón, algo que no debemos olvidar. Y es que, aunque muchos modelos saldrán en el resto del mundo, otros -como los Phys- están dirigidos principalmente al mercado nipón.

Vemos muchos modelos Baby-G, entre ellos los Glitter Dial, con un aspecto y una forma de caja realmente atractiva. Kesha (siguiendo con Baby-G) tendrá también su propia edición especial "30 th" (para conmemorar el 30 aniversario de los G-Shock), e incluso los GW-A1000 tendrán variantes conmemorativas (la más llamativa, la Thirty Stars).


En resumen, que Casio ha tirado "la casa por la ventana" en estos últimos meses del año para lanzar versiones y ediciones de diseños espectaculares para celebrar el treinta aniversario de los "G". G-Lide tendrá también lanzamientos asombrosos, como los GLS-100 con una parte superior que recuerda el dial de un receptor de radio analógica, con correas de cuero o textiles reforzadas (Cordura) y resistentes a las bajas temperaturas.

También podemos ver el nuevo DGK 30th, los G-001 "Winter Gold Series", los Baby-G "Tripper" con tecnología Multiband y Tough Solar (algo que reclamabais muchas chicas, y que también sugería la embajadora de Baby-G Tere Croft con ocasión de la entrevista que le hicimos). Casio no especifica qué tipo de acumulador ha elegido para estos modelos, si el de los G-Shock (el CTL1616), o el de los analógicos que también llevan algunos de los Edifice. Habrá que esperar al momento de su lanzamiento para saberlo.


En Oceanus tendremos una edición especial del modelo Manta, y habrá también nuevas ediciones Navy Blue de algunas variantes de los G-Shock, junto con los nuevos "Rose Gold Series" para el GAC-100.

Pro Trek estrena series de titanio negro (Black Titan), tanto en dual como en digital.

Todos muy espectaculares, pero si hubiera que quedarse con lo más llamativo, sin duda sería el nuevo acabado de "los reptiles" ("The Reptiles"), que llevarán los DW-6900 con una correa de resina pero texturizada en la parte superior que... bueno, no hay palabras para definir su impacto visual. Además, por si fuera poco, la textura también alcanza a la caja. Ojalá extiendan este diseño a otros modelos de la gama.


































| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo9.9.12

    Estos de Casio se salen... Los GLS-100 son muy bonitos, una pena que tengan el display invertido y la correa que sea de cuero, si fuera de resina...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.9.12

    Que buena noticia que por fin haya babys solares.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!