28/7/12

¿Te apetece un "G-Shors" por menos de 7 euros?


Vaya por delante que ésta no es una falsificación, es totalmente legal, aunque sea un modelo tan patético y falto de gusto que nos produzca arcadas. Pero por 9 dólares (que son casi 7 euros) ¿qué quieres? Es simplemente una de las tantísimas imitaciones que te puedes encontrar por Internet y que, si no fuera porque siempre cae en ellas "algún incauto" o alguna víctima inocente desinformada, nos produciría hasta risa.

En uno de los modelos le han puesto incluso gráfica de mareas (¿funcionará?). Por precaución, para no alimentar éste tipo de comercio, no te voy a decir dónde lo puedes encontrar, pero en una mínima búsqueda por la web seguro que das con ellos.



Pero si te lo compras ya sabes a lo que te atienes... Como muestra, te transcribimos uno de los comentarios que ha puesto uno de los compradores:

"Hola acabo de recibir mi pedido y todo bien pero en este reloj no consigo hacer que funcionen las agujas, el reloj digital sí funciona. No se si es que están rotas las agujas o que no sé hacerlo funcionar. ¿Me pueden indicar cómo hacer que se muevan las agujas? Gracias."

Y el pobre chaval, insiste:

"Sigo esperando su respuesta a la pregunta de como hacer que funcionen las agujas de este reloj. Gracias".

Con eso queda dicho todo. Tened cuidado por esas tiendas "de por ahí".













| Redacción: Zona Casio

15 comentarios:

  1. Anónimo28.7.12

    ¡El chaval quiere que le funcionen las agujas en un ana-digi de cinco euros, jajajaja! Que bueno! Desde luego hay gente que parece que le gusta que le estafen.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.7.12

    Con solo ver las agujas te das cuenta de que son dos cachos plásticos "pegaos". Jojojo, lo que me he reído. Muy bueno. Lo más dramático del asunto es eso: que seguro siempre alguien pica y se cree llevarse el chollo del siglo, de eso vive esta gente.

    Y luego nos preocupamos del níquel o del uretano de Casio, ¡imaginaros la cantidad de tóxicos que tendrán éstos "relojes"!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.7.12

    Ya puede esperar sentado, porque de pie va a cansar, jajajaja! Le deberían de haber contestado: "tienes que darle cuerda" :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.7.12

    "g-shorks water resist 100.000 metros" XDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.7.12

    ¿versión gulfman no hay?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.7.12

    pobre chaval

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28.7.12

    las agujas sí se mueven... manualmente jajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.7.12

    Ni de broma quiero uno.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.11.12

    Las agujas si se mueven de hecho yo tengo uno desde hace mas o menos un año y de momento no me ha dado problemas. Obviamente no es un casio ni se le medio parece en calidad, pero funcionar funciona eso lo aseguro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23.11.12

    Cuando se te caiga el brazo hablamos.

    ResponderEliminar
  11. Hey hey talves al chaval le falta esperiencia. Y talves sea su primer reloj y se dijo... woo con este CASIO me veo bien wuay seguro que hoy si ligo... Espero que algundia pueda encontrar la forma de mover las agujas mmm aunque loo dudo. Ha recuerdo bien mi primer reloj Casio F-28W-1156 resistente al agua me lo regalo una persona de alta estima... aun lo conservo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6.12.12

    Hey hey talves al chaval le falta esperiencia. Y talves sea su primer reloj y se dijo... woo con este CASIO me veo bien wuay seguro que hoy si ligo... Espero que algundia pueda encontrar la forma de mover las agujas mmm aunque loo dudo. Ha recuerdo bien mi primer reloj Casio F-28W-1156 resistente al agua me lo regalo una persona de alta estima... aun lo conservo.

    ResponderEliminar
  13. Soy uno de los desinformados intentando informarse! resuelta mi duda con el G-SHORS, qué sucede con el S-SHOCK?? debo suponer que también son falsos? :/

    ResponderEliminar
  14. Soy uno de los desinformados intentando informarse! resuelta mi duda con el G-SHORS, qué sucede con el S-SHOCK?? debo suponer que también son falsos? :/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo31.10.13

    Pues sí, todo lo que no sea G-Shock es falso. Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!