6.04.2012
Prueba: Casio TRI-10W. Analógico, digital, y "multideportivo"
De la mano de Jorge os traemos hoy otro de esos llamativos, curiosos y poco vistos modelos de Casio, que son testigos directos de la herencia que disfrutamos hoy de este gran fabricante japonés.
En concreto, se trata del modelo TRI-10W, con módulo 721. Me ha llamado la atención la curiosa y bonita correa, con cierto aire a "G-Shock", y la etiqueta (¡original!) "Tri sports".
Los demás detalles nos los cuenta Jorge: salió a la venta en el año 1991 y tiene la combinación de colores típica de la época; muy llamativo. Es bastante delgado si lo comparamos con los modelos actuales como el AQF-100 por citar un ejemplo. Este Reloj estaba destinado, principalmente aunque no exclusivamente, a deportistas que practicaran biatlón o triatlón. Su cronómetro se podía usar normalmente o para dos o tres eventos consecutivos, estos son: SWIM, BIKE y RUN (natación, ciclismo o carrera). Tenía suficiente memoria para almacenar hasta 30 tiempos de vuelta. Contaba con alarma diaria y cuenta regresiva.
Nota: Por cierto, si quieres hacerte con este ejemplar en tan magnífico estado, Jorge ha decidido ponerlo a la venta. Ponte en contacto con nosotros.
| Redacción: Zona Casio / Jorge
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No lo conocía. Es muy llamativo
ResponderEliminarque gracioso, parece un reloj de cuco
ResponderEliminarLa verdad es que los casio de esa epoca son dificilmente olvidables (como los tri-sport gauge, esos que tenian dos luces led etc..) y cuando veo uno en un bazar viejuno los pillo a cuatro perras (y agradecido que está el dueño). Magnifico blog.
ResponderEliminarNo lo vende?
ResponderEliminar