5.23.2012
Los americanos se quedan -de momento- sin el GWX-8900-1JF
Recordarás que una de las últimas presentaciones de Casio en su línea G-Lide ("para entusiastas del Surf", según dicen ellos mismos) han sido los nuevos modelos GWX-8900, representados por el GWX-8900-1JF y el GWX-8900B-7JF (inicialmente, ambos lanzados ya en el mercado japonés). Pues bien, sorprende el hecho de que Casio, esta mañana, haya anunciado para Norteamérica el modelo invertido, esto es, el GWX-8900B-7JF, dejándose "en la chistera" la versión "normal" del GWX-8900-1JF (y, personalmente, mucho más atractiva, a mi modesto entender, lógicamente).
Por lo tanto no conviene olvidar, para todo interesado en estos nuevos modelos, que tienen otra versión -que probablemente aparezca en otros mercados- de este mismo reloj.
Casio también ha aprovechado para anunciar los otros dos nuevos representantes rediseñados de la familia más clásica, representados por los modelos (también invertidos) GLX-150-7 y GLX-150-1. En éste caso también se deja en el tintero unos cuantos (que no pisarán el mercado americano, al menos de entrada). Los tienes todos aquí, en el artículo que hicimos con ocasión de su lanzamiento.
También anunciaron los precios, y así aprovechamos para actualizarlos (los precios desde yenes sufren bastante fluctuación, por lo tanto siempre es mejor poder obtenerlos desde dólares). De esta forma, los modelos GLX-150 aparecerán con el atractivo precio de 99 $ (poco más de 73 euros), y el GWX-8900B-7 costará 150 $ (110 € aproximadamente). Precios, repito, para Estados Unidos.
Por cierto que para Europa ya está confirmada la presencia de los nuevos GLX-150, queda por confirmar la de los otros dos, que seguramente estén al caer.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario