
El aeropuerto londinense de Heathrow será el escenario del lanzamiento de una campaña de promoción de Casio, concretamente en la terminal cinco, que tendrá un mes de duración y que servirá para dar a conocer más de cerca al gran público los modelos G-Shock, Baby-G, Sheen (novedad en el Reino Unido) y Edifice.
La selección de los relojes que se verán en la exposición del aeropuerto incluye ediciones especiales, y es responsable de la misma Blackjack Promotions. Contará con especialistas de las diferentes gamas de Casio para informar al público, que llevarán camisetas de la marca y explicarán las lindezas de estos relojes en los viajes, por ejemplo.

Esta campaña, que se inició el pasado día 6 de marzo, tiene un horario de apertura de 6:00 de la mañana a 9:30 de la tarde, de modo que si tienes la suerte de pasarte por allí y quieres conocer las últimas novedades de Casio, no te la pierdas.
| Redacción: Zona Casio | Alcance: Inglaterra
No hay comentarios:
Publicar un comentario