1.16.2012
Los primeros G-Shock del año: AWG-M100
Si dejamos de considerar al DW-6900TH-1JR el primer G-Shock del año (ya se había presentado semanas atrás, en 2011), técnicamente estos serían, entonces, los primeros modelos de la línea G-Shock de Casio del año 2012. Se trata de dos miembros de la serie AWG-M100, el AWG-M100A-1AJF, con corona de la caja pintada en azul claro, y el AWG-M100-1AJF, metalizado. Ambos son duales (analógicos y digitales), solares y waveceptors (multibanda 6).
Sus cajas y pulsera mezclan la resina y el acero inoxidable, poseen cristal mineral, son sumergibles hasta los 200 metros (20 bar), y poseen función de "aguja retráctil" (con el simple toque de un botón, se puede retraer temporalmente las agujas para dejarnos ver las pantallas LCD, una curiosa y muy necesaria función en este tipo de relojes; puedes ver un ejemplo de ello en el gráfico que acompañamos).
Poseen además hora mundial (48 ciudades y 31 usos horarios, con función de ajuste de horario de verano -DST- y UTC), cronómetro, contador de cuenta atrás, cinco alarmas, indicador del nivel de batería y la posibilidad de apagar el sonido de pulsación de los botones.
Con el acumulador totalmente cargado y la función de ahorro de energía, el reloj puede estar hasta 18 meses en espera.
El precio de ambos modelos es el mismo: 25200 yenes, impuestos incluídos, que, traducidos a euros, son aproximadamente unos 259 euros.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
Precioso el azul. La función de retraer las agujas deberia ser obligatoria en todos los duales.
ResponderEliminarel azul es precioso. lastima de display negro
ResponderEliminar