11.22.2011
Hace 5 años: Casio presenta su reloj mágico, el MGC-10D
En noviembre del año 2006, hace ahora cinco años, Casio lanzaba su MGC-10D-1ADR, con módulo 3038. Fue el primero -y el único- de su serie. Este reloj era íntegramente digital, poseía una brazalete metálico y su caja era de acero inoxidable y aluminio. Nada de plásticos. Fue una creación especial de Casio con el mago Tomohiro Maeda, y además de lo exclusivo de su diseño, disponía de atractivos trucos de magia. En efecto, se podían realizar con el reloj hasta cinco trucos de magia, como el conocido truco de adivinar el número que piensa una persona.
Sobre sus características, el MGC-10D era resistente al agua, tenía alarma diaria, cronógrafo, señal horaria, función de desactivación del tono de los botones, calendario automático hasta el año 2099, y su pila, una CR1612, le facilitaba energía hasta los dos años.
Su peso era tan solo de 89 gramos (gracias a la presencia del aluminio en su construcción), y su tamaño era de 38,4 x 31,3 x 8,7 mm. Otra de sus características es que en la tapa metálica trasera tenía grabado la firma de Maeda, toda una alegría sin duda para los ilusionistas o aficionados a ese mundillo.
Aunque estaba cargado de funcionalidades, su precio no era caro: no llegaba a los 70 euros.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
Curioso reloj, me hubiera gustado probarle los truquillos.
ResponderEliminar"tenía cinco trucos", ¿pero se sabe cuales en concreto?
ResponderEliminarEstos de Casio cada día me sorprenden con algo nuevo, ¡increíble!
ResponderEliminarMuy bonito este casio. Y es el primero que veo con dial negativo que parece verse tremendamente bien.
ResponderEliminarYo lo tengo y ni sabia eso jaja vamos a venderlo
ResponderEliminar