RelojesDeModa.com

10.15.2020

Relojes en la literatura (64)




Título: Nosotros

Autor: Yevgueni Zamiatin

Fragmento:


Cuando regreso a mi casa, las calles aparecen como sumidas en su letargo verdoso, las lámparas arden fulgurantes. Pronto, las agujas del reloj pasarán de una determinada cifra, y luego..., estoy seguro..., haré algo inaudito. En mi interior oigo el tic-tac de un extraño reloj. Es mi corazón. Y éste quiere que las gentes piensen que estoy con ella.

Yo, en cambio, sólo la quiero a ella. ¿Qué me importan sus deseos? No tengo la menor intención de correr los cortinajes para complacer a gentes extrañas.




2 comentarios:

  1. Es increíble la de autores para mi desconocidos que han hablado de relojes. Hay vida más allá de J.G. Chamorro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!