12/2/20

Adelanto: nuevos Mischief x G-Shock


G-Shock tendrá una interesante colaboración con la firma Mischief que, bajo el apelativo de "deadly combination" ("combinación mortal") nos presenta una muy interesante combinación. Con toques un poco "tétricos" a lo Sneaker Freaker, este modelo de edición especial, cuya denominación será GMA-S140MC-1A (está realizado sobre el GMA-S140 de las S Series) tiene muchas cosas interesantes. Entre ellas, destacar la primera que es en positivo, con un display a color amarillento/pastel muy bonito. El bisel comparte ese mismo tono, además de ser traslúcido, mientras que la correa, a contraste, es de color negra y sutilmente también traslúcida. El único punto negativo, por sacarle algún "pero", son los índices, que recubiertos de un tono negro apenas se distinguen.

Como edición limitada y especial, debería incluir un embalaje específico, además de detalles como trasera personalizada, pero eso de momento es adelantar acontecimientos, por lo que, y por ahora, tendremos que conformarnos -que no es poco- con poder ver como adelanto a su fecha oficial de presentación estas primeras imágenes.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesDeModa.com por la pista

3 comentarios:

  1. son ideas mias o todoooooooooooooooooooooos los modelos de g-shock de este milenio son la misma cosa. yo no veo relojes con funciones especiales no se.

    podrian poner o empezar a poner avisos de nuevos mensajes o correos. buscador de telefono. cronometros especializados. un reloj walky talky estilo applewatch o pidiendo demasiado un reloj telefono.

    en fin casio es mas de lo mismo con sus lanzamientos. ya no emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Msn, que llega ahí el GBD-H1000 e igual ese sí te gusta.

      Eliminar
  2. Anónimo13.2.20

    Yo solo le pido a casio una cosa: Que vuelva a relanzar el RFT-100

    ResponderEliminar