RelojesDeModa.com

2.09.2020

Adelanto: la edición especial Burton x G-Shock


Actualización 2: Añadidas imágenes a mejor resolución.

Actualización: Añadida nueva imagen donde podemos ver el reloj al completo.

Original:
Una de las ediciones especiales, o colaboraciones, más llamativas de las que G-Shock suele lanzar casi de manera fija cada año, son las que realiza con Burton. En este 2020 el modelo elegido será el Bluetooth GG-B100 (que, como sabéis, es "clónico" del PRT-B50 de Pro Trek). Para que se presente esta nueva edición aún falta bastante tiempo, no llegará hasta el mes de marzo. Sin embargo, ya os podemos adelantar una imagen -a una calidad no muy buena, pero se ve bastante bien el modelo, en todo caso- del reloj, que llevará por nombre GG-B100BTN-1A.

El precio será de 429 €, aproximadamente, y el Quad Sensor tendrá detalles en rosa, combinados con leyendas e índices y números en blanco. Además, y como podéis apreciar, su display será invertido.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesdeModa.com por la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!