3/10/19

Nueva tecnología de correas para las Climber Line de Pro Trek


Los próximos Pro Trek de la serie Climber Line, que incorporan sistema de cambio rápido de correas (que ya estrenaran en G-Shock con sus GA-2000, por ejemplo), llegarán con una interesante novedad. Y es que Casio pondrá a la venta para ellos diversas correas, entre ellas algunas de silicona blanda (Durasoft), y de tipo llavero (que pueden colgarse de la ropa o del arnés con un mosquetón). Gracias a ese sistema de cambio rápido, podemos convertir el reloj en un dispositivo para colgar de la ropa o la mochila y, tras terminar la expedición o la ruta al aire libre, volver a usarlo como un reloj convencional con las correas. El modelo PRW-50YAE-2 viene con ella de serie.

Pero eso no es todo: la llegada de la nueva MXP (deodorization technology, o tecnología de desodorización) hará que estos relojes deportivos vayan un paso más allá respecto al resto de rivales. Esta nueva tecnología se incorporará en correas textiles para modelos de las Climber Line, como los PRX-50 y PRX-60. Son unas correas con un efecto "desodorante", que impiden o reducen las incomodidades del exceso de sudor en actividades deportivas o durante largos trayectos en la montaña, la correa reducirá ese desagradable olor que queda tras un largo tiempo de uso y, además, al ser textil se facilitará la transpiración, colaborando a que se seque más rápidamente.




Casio las empezará a comercializar a partir de noviembre a un precio que girará en torno a los 30 euros. Puede parecer mucho, pero es que estas correas son "indestructibles" y si, además, nos ofrecen esta nueva tecnología, sin duda es un precio que se amortizará rápidamente.

Para quienes prefieran el armis tradicional, Pro Trek lo ofrecerá en sus nuevos PRW-50FC-1 (PRW-50FC-1JF), con ligeros armis FC, esto es: interior de metal, con exterior de resina.


Añadir asimismo que habrá una edición especial en colaboración con la marca de ropa Elnest Creativ Activity, que tomará como referencia de base el PRW-60, bajo la denominación PRW-60ECA. Su filosofía es intentar combinar los elementos naturales en sintonía con la ciudad, y para este fin en el pack se incluyen elementos que recuerdan el mundo natural, como los verdes, con sutiles toques de sofisticación. Por ejemplo, la correa de resina, que se ofrece de extra en el pack, tiene un color blanco refulgente en el interior, y está realizada con los nuevos sistemas de materiales bicompuestos de Casio para correas de resina, que ya vimos hace bastante en G-Shock. La correa de tipo textil estándar con la que viene el reloj tiene un diseño inspirado en las montañas Shirakami, paisaje protegido por la UNESCO.

Por último, recordar que las Climber Line es la línea ligera y compacta de relojes Pro Trek destinada a escaladores y amantes de la escalada, y por lo tanto son relojes en donde se les ha prestado un especial cuidado a su comodidad, para poder ser utilizados sin que molesten durante los movimientos de manos y muñecas que realizan estos especialistas de la montaña.













- PRW-60ECA-1A:









- PRW-50YAE-2:





- PRW-50FC-1:


- PRW-60YBM-1A con tecnología MXP:





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario