RelojesDeModa.com

9.08.2019

Galería de los lectores (8)

Benoit Deshaies

Brumosa mañana con el A500







Juan Manuel

Casio H101 Marlin




Rafa Barrera

Casio W-59




Jose (Pepe Casio)







Casio AE-1000W, Casio AE-1100W, Casio AE-1200WH, Casio AE-1300WH, Casio AE-2000W, Casio AE-3000W, Casio WS-2100H.




Guti






Bia Namaran



¡Vuelta al cole con Casio!




Danny

Los G-Shock x Carbono llegan a Cuba



Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería

8 comentarios:

  1. Me alegra ver nuevas caras por aquí. Impresionante la colección de Pepe Casio.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que tienes una gran colección Javier pero no solo de Casios también de otras muchas marcas. Con tanto reloj ya no sabe uno cual ponerse.
    Esta semana me llegan el W-87H y por fin el STR-300C.
    Pronto voy a terminar con los Collection que me gustan y voy a por el G-9000 y G-9100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El w87 fue mi segundo reloj cuando tenía unos 10 años que me regaló mi padre como sustituto del f91, que pena no haberlo Tratado y conservado como merecía.

      Eliminar
    2. Todavía está en Amazon y por cierto muy barato, lo he pillado a 19,60, no llega a 20 euros.
      No se si todavía lo tienen a ese precio.

      Eliminar
    3. Ya los tengo el W-87H y el STR-300C, pero como estoy en mi otra casa no he podido verlos.

      Eliminar
  3. A ver si los vemos en futuras galerías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a llegar a tiempo a mi vivienda habitual,(llegaré el Domingo a las 8 de la mañana) de todas formas intentaré el Domingo temprano mandar el correo con las fotos de estos dos modelos y de unos cuantos W.
      Soy Pepe Casio es que uso dos cuentas en Gmail.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!