RelojesDeModa.com

5.08.2019

Nuevas Rock Music Series de G-Shock


Interesantes modelos de G-Shock, o al menos, llamativos. Y sus colores la verdad es que son muy curiosos. A mí siempre me han llamado la atención las pedaleras para las guitarras eléctricas, especialmente los pedales overdrive. Tanto es así que un día le llegué a decir a mi hermana si me podía hacer con alguna de aquellas preciosas cajas multicolor. En eso, precisamente, es en lo que se ha inspirado G-Shock para estas nuevas RS (Rock Series), llevando a la muñeca el colorido tan peculiar e impactante que los fabricantes usan en estos instrumentos de distorsión. De hecho voy a ponerte algunos de ellos para que lo veas, y alucines en lo bien conseguidos que están estos nuevos relojes de G-Shock. Seguro que si eres guitarrista enseguida te sentirás atraído por estas nuevas variantes.

Además es que G-Shock ha elegido los dos modelos más carismáticos para hacerlo, o sea: que han acertado de lleno. Uno de ellos es el "revival" del DW-5900 (los viejos rockeros nunca mueren, ya sabes), y para, porque si ya estás pensando que ese bonito exterior no durará mucho, te recuerdo que el contraste de colores lo llevan también en el display y la máscara, de manera que el impacto visual seguirá intacto en gran medida, aunque le coloques tras un tiempo una correa genérica.




En aras a potenciar esa espectacularidad, todos ellos son invertidos. El DW-5900RS-1 tiene máscara en verde, y el DW-5900RS-9, en amarillo. En las variantes del superventas GA-100 (éste modelo sí que es un número uno de la lista de éxitos), el GA-100RS-2A ofrece un exterior en azul, y el GA-100RS-4A en naranja. Todos estos tonos son estridentes, chillones, como el más bestial solo de guitarra.

En cuanto a precio, pues no tendrás que tirar la casa por la ventana: tanto los GA-100 como los DW-5900 de las Rock Music Series tienen un precio de sólo 99 €. Regálatelo, o regálaselo a tu chico "el rockero", que seguro que le entusiasmará.


















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Son llamativos pero con display en positivo mejor ,desde mi punto de vista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!