RelojesDeModa.com

5.22.2019

Llegan las "metal series" a Casio: nuevos AMW-860 y AMW-S850 con cajas de acero


Casio va a apostar en serio por las cajas de metal, y sigue aumentando, por tanto, la oferta en este tipo tipo de relojes que antes les echábamos tanto de menos, así que no podemos menos que felicitarles, saltar de alegría, e ilusionarnos con estos nuevos y suculentos tiempos que nos están haciendo disfrutar desde Japón. Los AMW-S850 con tecnología de recarga Solar no eran en sí una novedad, pero ahora los tenemos con armis, nuevas cajas y nueva combinación de biseles.

Por otra parte, los AMW-860 (en este caso con pila de larga duración) también llegan con nuevas combinaciones de colores, y variantes en correa y armis. Pero eso no es todo: a los cuatro modelos de los nuevos A700 ya existentes (A700W-1A, A700WEG-9A, A700WEM-7A y A700WEMG-9A) se van a añadir tres de variantes más: A700WG-9A, A700WM-7A y A700WMG-9A, conformando un total nada más y nada menos que ocho variaciones. De momento no hay imágenes de ellos, así que preferimos no conjeturar.




Lo que sí os podemos decir son los que llegan de los nuevos: AMW-860-2AV, invertido y con fondo y bisel azul, de correa; AMW-860D-1AV, invertido, con fondo negro y armis; AMW-860-9AV, invertido, fondo dorado, bisel negro y correa; AMW-860D-2AV, invertido, armis y fondo azul; AMW-860D-7AV en positivo, fondo blanco y armis; AMW-860-8AV, invertido, correa y fondo negro.

Respecto a los solares, tendremos el AMW-S850D-1AV, con armis, fondo azul y en positivo; AMW-S850SG-2AV, esta es una variante calcada a la anterior, pero con detalles en dorado; AMW-S850-1AV, el mismo que el anterior, pero con fondo negro y correa negra.

Los AMW-S850 montan el módulo 5208, muy completo y que ofrece incluso posibilidad de silenciar el sonido de pulsadores, así como cronógrafo de una hora y temporizador de cien minutos. Los AMW-860 montan el archiconocido Databank 5574, muy completo, aunque no ofrece posibilidad de silenciar pulsadores. Éstos se comercializarán a un precio muy competitivo, alrededor de los 100 €, mientras que los solares subirán en torno a los 135 €.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

8 comentarios:

  1. A seguir esta senda. En cuanto a los modelos, me parecen muy atractivos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero son caja de acero o solo el bisel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caja y bisel totalmente de acero

      Eliminar
    2. Eso esta muy bien, exceptuando el precio pero no es realista esperar que algún producto mantenga su precio de creación, menos que rebaje.

      Eliminar
  3. Me parecen unos modelos muy interesantes y completos...

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy sólo veo el modelo Amw-S850-1avcf pero de todos los demás solares no hay ni en dibujos, necesito un analógico así para el trabajo y no sé si saldrán pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han salido, pero a España será difícil que lleguen. Estos modelos forman parte de esas series que Casio está destinando para mercados emergentes, pero quien sabe, tal vez con el tiempo...

      Eliminar
    2. En realidad parece que es una cuestión de modelos, volví a buscar y encontré en la pagina de Casio con el código AMWS850D-1AV. Muchas gracias.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!