RelojesDeModa.com

3.10.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#35)


Os decíamos ayer en nuestro Twitter que os pondríamos el reloj de Roxana y aquí lo tenéis, su Sheen encabezando el post de la galería semanal. Cierto que, como veréis, era difícil elegir una imagen de cabecera, porque por fortuna hay muchas muy interesantes y atractivas con todos los ingredientes para encabezar el post, pero dado que la mencionamos ayer, creimos lógico también poner su foto en primer lugar.

Es curioso el cariño que algunos le tienen a su reloj, de hecho - y como veréis en una de las imágenes, de un DW-6900 en concreto -, algunos lo llevan hasta sin pila, demostrando que este complemento ha dejado de ser, para muchas personas, útil en cuanto a su funcionalidad, pero muy valioso y querido en cuanto a adorno o eso: complemento de vestir. Así las cosas, no es extraño que en Casio (y especialmente en G-Shock) veamos cada vez más displays invertidos y manecillas que apenas se distinguen del fondo, primando ante todo la parte estética frente a su faceta de instrumento, como sí lo era antiguamente.

En definitiva, una numerosa y muy sugerente galería de imágenes, con una genial participación por vuestra parte, a los que nos nos cansaremos de agradecer que, semana tras semana, estéis ahí enviándonos vuestras fotografías. ¡Muchas gracias!




Gabriel

Marcelo Luis

Javier Guerrero

Alf Monqui

Danny

Guti

Bia Namaran


























































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!