RelojesDeModa.com

11.03.2018

El curioso efecto tridimensional del GBD-800


Sin llegar a ser matrices de puntos, es meritorio lo que han conseguido en G-Shock con el display de los nuevos GBD-800 (pertenecientes a la línea G-Squad) a partir de segmentos. Ciertamente tampoco es la primera vez que Casio hace algo así, pero su efecto de dígitos con formas "de cubo" está muy bien conseguido, dando la sensación de profundidad en toda la sección central del reloj.

Eso, que se ve claramente en las versiones en positivo, se percibe con más dificultad en las invertidas, debido a que el fondo negro difumina más los bordes y la intensidad de los dígitos. Un motivo más, sin duda, para decantarnos por las variantes con display desinvertido, además de que así podremos apreciar muchísimo mejor los pequeños detalles (sobre todo en la zona gráfica superior) con los que cuenta los GBD-800, que se hacen más difícil de distinguir si el fondo es en negativo.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Creo que es un reloj muy completo, y que vuelve a demostrar lo que Casio es capaz de hacer a un precio razonable. Aunque su PVP son 99€, podemos encontrarlo ya a 80€ o incluso menos en muchas tiendas. Algo que irá bajando a medida que deje de ser novedad.

    Ojalá que sea un éxito y en Casio sigan apostando por esta innovación, y mejorando la duración de la pila.

    ResponderEliminar
  2. Pedro4.11.18

    Hola.
    El reloj me parece muy interesante,para tema de deporte y demás,aunque me resulta incomprensible el tema de los dos años de pila.No llego a entenderloYa es que tendría hasta que estar prohibido.Un reloj de estas características y solo 2 años,que para gente que lo use a diario puede que sea cierto.
    Es igual que no entiendo lo del Gulfmaster gn1000.Un reloj pensado para el aire libre y de esas características y volvemos a lo de los dos años de pila.
    A ver si algun día llegan a mejorar este tema.
    Por lo demas el reloj me gusta bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso este reloj es un digital de los que me gustan le veo un parecido al Rangeman GW-9400.
    La verdad es que debería ser solar aunque ya no sería tan económico para el reloj que es.
    Dos años de pila hoy en día es de risa.

    ResponderEliminar
  4. Me lo acabo de comprar ,no se si voy un paso por detras de las novedades de casio ,y viendolo por aqui me intereso verlo en persona ,lo he comprado en amarillo ,tirando a verdoso lima tal vez ,y me encanta ,tiene el tamaño justo y es comodo ,un acierto
    y gracias ZC por mostrarnos los relojes ,no entro mucho a opinar ,pero los leo asiduamente ,lo que me deja el curro y aprendo mucho ,y con los videos de GES lo completo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!