30/5/18

Baby-G x Hello Kitty: un modelo especial que inspira el placer de viajar


Después de descubrir un mapa de un tesoro, Hello Kitty emprende la aventura a un mundo escondido en un baúl con su fiel BABY-G, el nuevo BGA-190KT, una colaboración inspirada por la Hello Kitty aviadora que recorre el mundo.

Las dos versiones del reloj de edición limitada incluyen un listón rojo en el minutero y sellos de pasaporte originales de sus viajes en la banda. Inspirado y diseñado para las mujeres de mundo que aman viajar.




En el reverso de la caja y el empaque se muestra una Hello Kitty piloto diseñada especialmente para conmemorar la colaboración, el empaque especial incluye un estuche que simula una maleta de viaje esencial para toda travesía.

El modelo base de la colaboración es el BGA-190, una pieza muy popular entre los viajeros frecuentes debido a su función Dual Dial World, que además es resistente a los impactos, al agua hasta a 100 metros de profundidad, reloj mundial con 31 zonas horarias, luz LED, cronómetro, temporizador y alarma diaria.

Cada pieza del modelo colaboración con Hello Kitty BGA-190KT tiene un costo estimado de $3,609 y estará disponible en junio en las tiendas G-SHOCK, Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool y Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx.




| Redacción: G-Shock México para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Momento, momento, que pasó con el post donde el otro tipo repudiaba la publicidad del GMW-B5000 por usar propaganda relacionada con el "infierno". Si me lo preguntan está bien todo lo que escribió porque al final es su opinión pero siento que exageró un poquito. En todo caso, por qué decidieron borrar ese post?? podía quedar guardado en este Blog para recordarnos que, a pesar de ser fan de Casio, ellos pueden equivocarse y hacer cosas que de verdad no nos gusten. Siento que puede servir para que Casio nos tome en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero hay cosas que además de ir contra Casio van además en contra nuestra, y mejor no ponerlas.

      Eliminar
    2. No me lo tomen a mal, pero pienso que se lo tomaron muy en serio, creo que puede tomarse de la siguiente manera: Imaginen que yo soy judío y Casio saca un reloj con propaganda nazi; ellos demuestran su desagrado ante la población judía, sin embargo el reloj lo venden a toda la población, ya sea judía o no. Yo me lo compraría, al final quien discrimina es la empresa, no el reloj. Por que si le demuestro a Casio que me afectó lo que hicieron, entonces casio gana. O consideran que es un razonamiento equivocado??.

      Eliminar
    3. Espero que con lo de los Nazis estés exagerando para apuntalar tu argumento, pero algo así (no tan extremo) pensaba, ¿Qué tal si los Hinduistas o los Budistas se ofendieran porque consideran al gato sagrado? ¿Entonces por eso todos los demás países cristianos deberíamos privarnos de un reloj de Hello Kitty?.

      Eliminar
    4. Casio es una compañía independiente y puede hacer lo que quiera. Obviamente. Y yo soy un tipo independiente y puedo hacer también lo que quiera. Y también obviamente.

      Cuando llevas un reloj para ver la hora, no hay problema: puedes llevar un reloj cualquiera. Puede que no te gusten las salchichas, pero puedes llevar un reloj con unas agujas en forma de salchicha. Ahora bien, cuando quieres transmitir pasión por una marca, y por esos relojes, tienes que sentir y amar esa marca y esos relojes, y todo eso lo he perdido el otro día, así que no puedo transmitir lo que no siento.

      Ustedes dirán: "entonces poco amor sentías por Casio". Imagínense (no se si serán padres) que tienen un hijo. Quieren mucho a su hijo, -pongamos que se llama Ricardo- lo quieren con sinceridad, y también quieren sus relojes G-Shock. Imagínense que G-Shock lanza un reloj y le pone en el bisel en lugar de Protection: "Odio a tu hijo Ricardo". ¿Llevarían ese reloj? ¿Lo usarían? ¿Lo comprarían? ¿Seguirían defendiendo a la marca que sin ningún remordimiento va por ahí insultando a su hijo? Ahora entienden cómo me siento y que ya no me agraden esos relojes.

      Eliminar
    5. Por cierto, que también me repatea bastante (y de esto se tocará en un próximo StR, probablemente) que G-Shock publicite y difunda esos comentarios obscenos, porque es lo que son, y ni siquiera encuentran un "huequito" no ya para mencionarme a mí -que tres pitos me importa-, sino para mencionar cosas como los Shock the Radio en donde se les difunde y se crea afición por la marca. Para eso no tienen tiempo, ni ganas, ni encuentran la ocasión, pero Casio Japón si la encuentra para difundir el otro tipo de material que encima está en el otro extremo del mundo y que ni siquiera está en su idioma.

      En fin, que estoy muy quemado con esto, y hasta aquí ha llegado mi paciencia con esta gente.

      Eliminar
    6. Yo te entiendo Bia Namaran, aunque no lo creas lo entiendo!!, recuerdo que hace unos meses Casio censuró toda la publicidad del GMW-B5000 que Zona Casio estaba transmitiendo y yo me dije: Que poca madre, este es el único Blog de relojes Casio en América Latina y así es como los tratan?? Uno pensaria que Casio trataría de una mejore manera a toda la buena gente que hace este Blog, que cada que salga un modelo nuevo Casio se lo haga llegar a los hacen este Blog, como las compañias que hacen esto con la mayoría de blogeros que ya existe... PERO NOOOOO!!!.

      De verdad Bia Namaran, te entiendo como no tienes idea, también me he dado cuenta que Casio ya no tiene inovacion en sus relojes como lo hacia antes, ejemplo es que hace un tiempo tuve un casio G-STEEL que me costó cinco mil pesitos, y resulta que el reloj únicamente tenia un cronometro de 60 segundos!!!! :(

      Finalmente he de decir que sigo comprado G-shock porque hay algunos (muy pocos) que son los que me gustan., así que si hacen un reloj que diga (puto el que me use) simplemente no lo uso, siento que para mi algo que no podría aceptar es que casio solo vendiera sus relojes para determinadas personas. El único problema es que casio no tiene competencia... si tuviera y fuera mejor, quizá estaría con ella.

      Eliminar
    7. Gracias por tus palabras ZUR EN ARRH, te lo agradezco mucho, y gracias por tu comprensión para conmigo especialmente, y por entender mi postura que también comprendo -y están en su libertad- que para algunas personas pueda ser incomprensible.

      Por lo menos quiero pensar que Casio recapacitará sobre lo que hace, sobre dónde quiere tener su imagen y cómo quiere transmitirla. Hay mucha gente muy "quemada" con ellos, no solo sus clientes, pero como bien dices tienen la suerte de disponer de una posición dominante en el mercado. Pero esto, por sí mismo, tampoco los hace mejores.

      No obstante y dicho lo anterior, yo sigo usando Casio y sigo teniendo uno en mi muñeca, pero defenderé la marca con la que comparta unos valores, no porque sí. Y a fin de cuentas yo tampoco soy nadie, porque quien hace a Casio grande son sus clientes, a los que lleva años, muchos años, sin escuchar.

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo, pero en todo caso, que bueno que se abrió nuevamente este maravilloso blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el blog como tal seguirá existiendo, no te preocupes :)

      Eliminar
    2. Excelente y ojalá que Casio rectifique!

      Eliminar
  3. Yo solo entraré a comentar este post que también tiene tela lo que escriben en Casio México.

    Dice "un modelo especial que inspira el placer de viajar" y luego resulta que Hello Kitty viaja al interior de un baúl.

    Lo que venden ya no es ni humo. Sólo un tufillo ligeramente rancio.

    ResponderEliminar