2018-01-22

Llegan las "Celestial Guardian" a G-Shock


En el evento del 35 Aniversario de G-Shock en China (el pasado día 10) Casio anticipó una serie de modelos, que se lanzarán como ediciones especiales, entre los que estaban G-Shock x Hotdog (GA-100CX-4A y GAW-100CX-4A) o las ya conocidas versiones de Nigo x K.Ibe. Pero las más llamativas (o una de ellas, con el permiso de la de Nigo) son estos Celestial Guardian, que se compone de cuatro versiones distintas de otros tantos modelos: en azul para el Azure Dragon (GA-500CG-2A), blanco para el White Tiger (GA-700CG-7A ), rojo para el Vermilion Phoenix (GAW-100CG-4A) y negro, en el Black Turtle (GA-800CG-1A).

Aunque todos son llamativos en sus colores, el negro (GA-800) es enormemente espectacular, además con el acierto de incorporar un display a color en positivo, con fondo anaranjado.




Respecto a su llegada a las tiendas, lo empezarán a hacer uno cada mes: en febrero lo hará el Azure Dragon, en marzo el White Tiger, en abril el Vermilion Phoenix, y para el Black Turtle habrá que esperar hasta mayo.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Pista y filtraciones de Starscream

No hay comentarios:

Publicar un comentario