Nuevos digitales para mujer: Casio LW-203


Nuevos y bonitos digitales para mujer. Casio actualiza su serie 200 de LW ("Watches Lady") con estos preciosos y novísimos modelos, que aúnan belleza y estilo por igual. Al ser integrantes de la línea Collection tendrán, además, un precio muy competitivo.

De momento apenas hay información sobre ellos, pero por fortuna sí os podemos ofrecer imágenes de tres de los primeros en llegar al mercado, que serán el LW-203-4AVEF (exterior en rosa), LW-203-2AVEF (azul) y LW-203-1BVEF (en negro, con detalles en amarillo y verde hierba, muy bonito).




Tampoco os podemos dar muchos datos sobre sus características, pero lo que os podemos decir es que tendrán correa de resina, cristal de resina, y una resistencia al agua de 50 metros. Además, es una noticia genial el que en ellos Casio siga apostando por su tecnología de alta eficiencia (por cierto, es la única marca que la ofrece), con una pila cuya autonomía llega a los diez años. El reloj ofrece también cronógrafo de amplio rango (24 horas), iluminación mediante LED, alarma y señal horaria. No os podemos confirmar que ofrezca temporizador, pero dado que heredan de los LW-200 y éstos no lo ofrecen, muy probablemente los LW-203 tampoco, y también -probablemente- no se podrá desactivar el sonido de los pulsadores. No obstante es genial que Casio refresque esa línea, y que la mejore con un diseño que, en lo personal (ya se que eso va en gustos) es mucho más atractivo que los anteriores modelos LW-200, a los que están llamados a sustituir.

El precio no debería ser muy dispar, por lo tanto, y estaríamos hablando en una franja de 30-40 €. Si eres chica y quieres un bonito y asequible adorno para tu muñeca, estás de enhorabuena, porque estos nuevos relojes de Casio lucirán como ningún otro.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me encanta el display, sencillo, y moderno. A ver si vemos más cosas así, también en digitales para hombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo rescaté de un mercadillo un LW-200 negro al que adapté una correa de f-91. Ya sé que es un reloj de chica, pero me encanta el display y la iluminación, además la correa más ancha lo hace un poco más masculino y no queda del todo mal en mis muñecas estrechas. Así que me lo pongo de vez en cuando y le tengo hasta cierto cariño.

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate Tranttor que yo pensé lo mismo, "con una correa más ancha da el pego para hombre, y fijo que queda bien". Tiene una pantalla que me gusta.

    ResponderEliminar

Última entrada

Armis para los W-217

La variante con armis de los Casio W-217 se denominará Casio B650, algo habitual en Casio (si recuerdas, los W-202 tienen la variante de a...