El Casio W-217H llega a Estados Unidos (y nuevo STL-S110)


Otro país más que recibe los nuevos W-217 de forma oficial (y no como en Europa, que aún son "extraoficiales"). Casio en Estados Unidos anunció hoy la llegada a su mercado de los nuevos W-217 en sus dos variantes, la W-217H-1AV y la dorada W-217H-9AV. Presentándolo como un reloj "de uso diario", allí su precio es bastante atractivo, menos de 20 $ (19,95 $, precio oficial), lo que le convierten en un duro rival para modelos como el W-202, el W-800 (que tiene idéntico precio) o el mismo W-59 (y también para el F-91, cuyo precio oficial es de 18,95 $). Esto demuestra -y hay que reconocérselo- el enorme esfuerzo que han hecho desde Casio en poder darle a su público de los old-school un reloj totalmente nuevo y enormemente competitivo (el módulo es nuevo, aunque como bien habéis dicho vosotros, no es un módulo para tirar cohetes, ciertamente -y por desgracia-).

En otro orden de cosas, y como otra novedad en digital, Casio ha presentado el nuevo STL-S110H-1B2. Os sonará el nombre, porque el Casio STL-S110 es un viejo conocido. De hecho que habría una nueva variante del STL-S110 se sabía desde hacía algún tiempo, pero se desconocía su aspecto y, por eso mismo, no os lo pusimos aquí. Ahora gracias a Casio USA podemos poneros su imagen (encabezando este post).




Como podéis comprobar, es una nueva combinación de colores para la anabólica caja de este reloj solar (cuyo módulo es una copia casi exacta de los STL-S100 / STL-S300). Es un modelo que no ha tenido demasiado éxito pero que inexplicablemente a Casio le ha caído en gracia, muestra de ello son las numerosas variantes existentes de su módulo mientras que del otro "superventas" y mucho más completo W-S210 (el otro Tough-Solar de Collection) solo ofrecen una única versión.

En concreto estamos hablando en esta nueva 1B2 de un modelo con display en negativo, y parte de las leyendas grabadas sobre su caja sin pintar, o sutilmente pintadas de gris. Es un reloj deportivo muy bonito (todas sus variantes lo son), con el añadido de ser Tough-Solar, y a un precio más que atractivo: en torno a los 50 $.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Os doy la razón, el W-S210, es un reloj, con un módulo completísimo. Fases lunares, mareas, ... No entiendo porque marginarlo en favor de estas otras variantes.

    ResponderEliminar
  2. Mi W-217 dorado ya está de camino, en teoría debería tenerlo mañana en casa. El precio han sido 25€, un poco más caro que el W-202, que lo supera en todo menos en tamaño. De todas formas estoy deseando tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el W-217 en la muñeca, solo diré que me ha impresionado, es un reloj precioso e imponente, por tamaño y por aspecto. La iluminación es increible, al nivel de mi querido W202. No doy más detalles a la espera del análisis de ZonaCasio, creo que es un acierto total por parte de Casio sacar este reloj y a este precio, auguro muy buenas ventas.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...