G-Shock inaugura su segunda G-Factory en México


A un año de la inauguración de la primera G-Factory en México, G-Shock busca fortalecer su presencia en el país con la apertura de la tercera concept store, ubicada en Playa del Carmen

G-Shock celebra el aniversario de su primera tienda G-Factory en Cancún con la apertura de una nueva boutique, ubicada en la famosa 5a Avenida de Playa del Carmen. La inauguración de esta tienda –especialmente simbólica por realizarse a un año del primer proyecto de la marca en el Caribe– es el siguiente paso en la estrategia de G-Shock por abrir áreas con productos exclusivos y atención de primera para sus clientes en el país.




Con la creación de estos espacios, la marca busca conectar al público con su filosofía a través de espacios íntimos, en los cuales está presente la esencia que ha caracterizado a cada una de las líneas que G-Shock ofrece. Al día de hoy, en las tiendas de la marca el público puede encontrar más de 180 piezas diferentes en cada concept store, entre las cuales destacan colaboraciones especiales como: GAX-100X-4A o productos de elite como Frogman GWF-D1000, así como productos para un estilo de vida activo y extremo como GA-700.

Shigeru Nakazato, director general de Casio México, junto a Ino Hirofumi, Gerente Divisional de Casio México y lo CEOs de WMW Alex y Aida Krantzberg fueron los encargados de cortar el listón y dar la bienvenida a los invitados al cóctel, como Danny Buendía, ex-participante del reality show "La Isla", con el cual se festejó ese momento clave en la historia de G-Shock de la mano de Tito Monteiro como host del evento.


Durante el aniversario de la primera tienda G-Factory en México, la gente pudo convivir con el boxeador olímpico Joselito Velázquez, así como tomarse fotos con él y pedir autógrafos. Mientras que los artistas visuales: Dherzu Uzuala intervinieron su obra en La Isla y Capitán Klavis en Playa del Carmen.

"Desde la invención de G-Shock por Kikuo Ibe en 1983, nuestra marca ha buscado estar en continuo desarrollo y ofrecer innovación a nuestros consumidores; hoy, esta tercera tienda en México es un ejemplo del compromiso que tenemos con el mercado nacional. Nos emociona presentar al Caribe mexicano una nueva opción para encontrar instrumentos que desafían las adversidades, sin importar el estilo de vida que uno lleve", declaró el Sr. Nakazato.




| Fuente: G-Shock México

1 comentario:

Robinson Molina dijo...

La idea de las tiendas es buena, lastima que sean tan costosos de nuevos, por mi parte aprovecho del mercado de segunda mano, aunque de segunda mano también son costosos y cuestan mínimo de dos a tres veces mas que un f91 nuevo.

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