RelojesDeModa.com

10.20.2016

Los nuevos Baby-G "a lo Mudmaster"


Hay que reconocer que estos nuevos Baby-G, los BGA-230, tienen un aspecto más que nunca cercano a G-Shock. No es extraño que incluso posean cierta semejanza con la línea Mudmaster (salvando las distancias, obviamente). Su minúscula pantalla digital y sus índices 3D colaboran en mucho a ello, a lo que hay que unir su robusta caja y las protecciones que rodean a los pulsadores.

Baby-G los ha usado, además, como parte de su nueva campaña asiática con las exprimidas cantantes de Girls Generation (digo "exprimidas" porque recurren a ellas también como imagen de marca de Sheen), para la temporada otoño/invierno.




Sobre estos nuevos Casio BGA-230 no hay mucho que reseñar, son cinco versiones de colores sólidos muy sobrios en algunos de ellos (no obstante hay dos modelos en blanco, y uno con correa en naranja) y que tienen lo que identifica a la Casio actual: estética llamativa, grandes, y números de generosas dimensiones. Además, poseen índices 3D, como decíamos al principio. Para Casio éstos modelos son ideales para la mujer "que viaja por el mundo entero", gracias a su doble horario (tienen una zona horaria a las nueve).

Los puntos más débiles del reloj son sin duda sus dos pilas, y su precisión, que no baja de los +/- 30 segundos por mes. Aún así, estéticamente hay que reconocer que son muy resultones. Además, gracias al miniaturizado display digital (íntegramente dot-matrix), ofrecen temporizador y cronógrafo. Y no te preocupes por si molesta las agujas en la zona digital: poseen sistema de retirada automática de manecillas.


Especificaciones Casio BGA-230:
- Caja: resina
- Agujas: recubrimiento neobrite
- Resistentes a impactos (Shock Resist)
- Resistente al agua (100 metros)
- Cristal mineral
- Iluminación LED de duración seleccionable y afterglow.
- Horario mundial (31 zonas horarias, 48 ciudades, con DST)
- Cronógrafo de 1 hora y dos llegadas
- Temporizador de 60 minutos
- Alarma diaria
- Señal horaria
- Sistema de retracción de agujas automático
- Calendario automático hasta el año 2099
- Sonido de los pulsadores desactivable
- Dial principal: horario local; dial secundario: horario mundial
- Precisión: +/- 30 segundos por mes
- Alimentación: 2 pilas SR726W (autonomía de 2 años)
- Tamaño: 48,9 x 42,9 x 15,3 mm
- Peso: 46 gr.








| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Pues sin gustarme, casi me gustan más que los Mudmaster de verdad, sobre todo los blanquitos. Igual para mi señora...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!