RelojesDeModa.com

7.16.2016

Llega la primera colaboración con los nuevos G-Lide de protagonistas: el GAX-100X-4A


Casio acaba de anunciar la primera colaboración de los nuevos ana-digi de la serie G-Lide, los GAX-100. Se trata de una colaboración con la marca de monopatines con base en Hawai In4mation, al que han denominado "the Milestones Timepiece" (se trata de la séptima colaboración con la marca hawaiana). En concreto se trata del modelo GAX-100X-4A, una edición limitada con llamativos colores que representan "el modo activo de la isla".

Para David Johnson, vice-presidente de la División de Relojería de Casio en USA, esta séptima edición es extraordinariamente especial, porque "es la primera vez que nuestra marca utiliza el diseño de un GAX-100 para una colaboración, y no podría haberse elegido mejor socio para hacerlo que In4mation.




Esta edición limitada podrá adquirirse en unos días (aún no se encuentra disponible) en distribuidores de moda seleccionados (las trend shops), además de en la tienda online de In4mation. Su precio será de 150 $.









| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Me gusta el color de la resina. Además debe ser de los GAX-100 más legibles que hay, aunque en este caso tampoco lo sea mucho, y las manecillas se confundan un poco con el fondo.

    Pero vamos, 150€, con ese precio, casi tienes un Citizen Eco-Drive de acero y con cristal de zafiro, o un Orient Mako.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El reloj es feo con ganas, parece un reloj Chino de Bazar, encima en la Figura 5 aparece la mano que da el gesto de los cláxones del diablo, deplorable y fuera de lugar por parte de Casio, me parece patético que usen este tipo de simbología, es realmente lamentable y muchas cosas más que prefiero callarme.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!