G-Shock colaborará con la Operación Nariz Roja


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Future


Bonita la iniciativa la de G-Shock en Portugal. La marca de modelos resistente por antonomasia ha lanzado una campaña consistente en que, durante los días 1 de febrero y hasta el 14 del mismo mes (día de los enamorados, ya sabes), por cualquier reloj G-Shock vendido en ese periodo se destinará 1 € de su precio en favor de esta ONG, Operação Nariz Vermelho, que se dedica a visitar hospitales infantiles con payasos profesionales para entretener y animar a los niños que están hospitalizados, y así hacerles más amena y llevadera su estancia en el centro hospitalario.

G-Shock pretende así apoyar a esta asociación en su labor y, de paso -que tampoco está mal- concienciar de la necesaria labor que organizaciones como Operação Nariz Vermelho realizan. Como ves, es una estupenda iniciativa así que si tienes pensado adquirir un G-Shock, y estás en Portugal (esta campaña solo se realiza en Portugal), aprovecha el momento y cómpralo durante ese periodo. Por la sonrisa de un niño merece la pena.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

El injustamente olvidado G-Shock GW-S5600-1JF

En parte eclipsado en el resto del mundo por el GW-M5600 (y GW-M5610), y en parte eclipsado en su propio país por el GW-5000, el GW-S5600 e...