G-Shock colaborará con la Operación Nariz Roja


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Future


Bonita la iniciativa la de G-Shock en Portugal. La marca de modelos resistente por antonomasia ha lanzado una campaña consistente en que, durante los días 1 de febrero y hasta el 14 del mismo mes (día de los enamorados, ya sabes), por cualquier reloj G-Shock vendido en ese periodo se destinará 1 € de su precio en favor de esta ONG, Operação Nariz Vermelho, que se dedica a visitar hospitales infantiles con payasos profesionales para entretener y animar a los niños que están hospitalizados, y así hacerles más amena y llevadera su estancia en el centro hospitalario.

G-Shock pretende así apoyar a esta asociación en su labor y, de paso -que tampoco está mal- concienciar de la necesaria labor que organizaciones como Operação Nariz Vermelho realizan. Como ves, es una estupenda iniciativa así que si tienes pensado adquirir un G-Shock, y estás en Portugal (esta campaña solo se realiza en Portugal), aprovecha el momento y cómpralo durante ese periodo. Por la sonrisa de un niño merece la pena.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...