Un G-Shock en una cajita de bombones


Actualización: La identificación completa del modelo es GD-X6900JC-3D. En G-Shock Australia podéis apreciar el diseño de la correa al completo.

Y no es broma. Es una simpatiquísima colaboración de G-Shock en este caso con Johnny Cupcakes, en donde, bajo el aspecto de una caja de dulces, nos tiene reservado un "goloso" G-Shock, en concreto el GD-X6900 en una edición especial con colores enormemente llamativos.

El diseño de la caja no tiene pérdida, con estupendas frases como "dedícate tiempo a ti mismo" o "haz dulces y no la guerra", y mi preferida: "dedica tiempo a los demás". Como puedes ver, por diseño y filosofía estamos ante una de esas colaboraciones tan bonitas que a veces lanzan en Casio, y sin duda una de las más atractivas de lo que va de año en G-Shock.




De momento aún no llegó a las tiendas, lo hará a partir del próximo mes de noviembre a un precio de 140 $, y solamente se podrá adquirir en los Estados Unidos, bien en las tiendas físicas oficiales de G-Shock, o vía online en la tienda web de Johnny Cupcakes. Me imagino que volarán como las rosquillas (y nunca mejor dicho).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...