RelojesDeModa.com

9.30.2015

Los modernos "Wide Temp" se visten de aurora boreal


Casio en Japón ha publicado ya sus novedades para el mes de octubre, y no hay nada nuevo ni destacable, exceptuando cambios de look y colores, sobre todo para los G-Shock y los Baby-G. Como este año tampoco habrá (presumiblemente, nunca se pueden asegurar estas cosas con Casio, pero en la filtración de su último catálogo tampoco se incluían) modelos nuevos G-Lide invernales (los "Low Temp LCD"), lo que han hecho en Casio ha sido revitalizar de alguna forma sus últimos relojes de este tipo, los GLS-8900, dándoles una tonalidad "boreal". Para estas series Aurora Polar lo que han hecho los japoneses es someter el bisel metálico a un tratamiento IP multicolor, que contrasta con correas decoradas con suntuosas curvas y onduladas que se inspiran en los cielos polares, con un azul muy oscuro, o en cielos nocturnos con tonos negros (para los que prefieren correas más convencionales y clásicas) o claros, como un atardecer en las regiones más remotas de esas latitudes extremas.

Hay que reconocer que esas tres versiones que llegan al mercado son muy bonitas, especialmente el GLS-8900AR-1 de correa negra. Sin embargo, si preferimos la practicidad a la espectacularidad deberíamos inclinarnos por el GLS-8900AR-2, con display en positivo, ya que los otros dos son negativos (el GLS-8900AR-3 con fondo azul oscuro de LCD).




En especificaciones no nos vamos a detener porque creo que a estas alturas todos conocéis de sobre el módulo de este modelo, el 3422, don dos cronómetros, doble LED (Super Illuminator), y una excelente precisión de +/- 15 segundos por mes. Por contrapartida, su punto más débil es que la pila solo ofrece una duración de dos años.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!