RelojesDeModa.com

9.07.2015

El electrónico que ayuda a personas que no tienen luz en casa, y su Casio F-91


Me encantan este tipo de personas. Me entusiasman. Gente que pone desinteresadamente sus conocimientos en las manos de los demás para ayudarles en sus problemas cotidianos, sobre todo, si estos problemas son tan graves como por ejemplo a los que les cortan la luz (por desgracia algo muy habitual con toda la problemática de los desahucios, aunque no estén de moda ni salgan en los noticiarios como antaño).

Juan Ruiz (conocido por Juanyu) es un técnico en electrónica que, mediante su canal en Youtube, muestra soluciones de todo tipo con componentes que se pueden obtener de aparatos viejos, rotos o estropeados. Ver sus vídeos es una auténtica delicia, en donde muestra toda su imaginación y aporta soluciones increíbles a problemas muy serios. Además, me encanta ver cómo luce en su muñeca uno de los Casio más polivalentes y que también está disponible para todo tipo de gente: el F-91W.




Este tipo de personas son de las que te hacen creer de nuevo en la especie humana, y las que demuestran que, por duras que te puedan ir las cosas, con un poco de ingenio y perseverancia se puede ir muy lejos. ¡Gracias Juanyu!




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra cuando ha dicho que las baterias vienen de fábrica para que solo las puedas cargar determinado número de veces, que fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pura obsolescencia programada. Si alguien quiere saber más aquí explican mejor el sistema:
    https://www.youtube.com/watch?v=0fTSnvWB6d8

    Eso sí, quien no sepa como hacerlo cuidado con jugar con ellas, ¡que os pueden explotar!

    ResponderEliminar
  3. Vaya crack.
    El día del apocalipsis zombi, quiero tenerlo de compañero de armas je je je

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!