El electrónico que ayuda a personas que no tienen luz en casa, y su Casio F-91


Me encantan este tipo de personas. Me entusiasman. Gente que pone desinteresadamente sus conocimientos en las manos de los demás para ayudarles en sus problemas cotidianos, sobre todo, si estos problemas son tan graves como por ejemplo a los que les cortan la luz (por desgracia algo muy habitual con toda la problemática de los desahucios, aunque no estén de moda ni salgan en los noticiarios como antaño).

Juan Ruiz (conocido por Juanyu) es un técnico en electrónica que, mediante su canal en Youtube, muestra soluciones de todo tipo con componentes que se pueden obtener de aparatos viejos, rotos o estropeados. Ver sus vídeos es una auténtica delicia, en donde muestra toda su imaginación y aporta soluciones increíbles a problemas muy serios. Además, me encanta ver cómo luce en su muñeca uno de los Casio más polivalentes y que también está disponible para todo tipo de gente: el F-91W.




Este tipo de personas son de las que te hacen creer de nuevo en la especie humana, y las que demuestran que, por duras que te puedan ir las cosas, con un poco de ingenio y perseverancia se puede ir muy lejos. ¡Gracias Juanyu!




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Peugeot dijo...

Me he quedado de piedra cuando ha dicho que las baterias vienen de fábrica para que solo las puedas cargar determinado número de veces, que fuerte!!!!

Nelbu dijo...

Pues sí, pura obsolescencia programada. Si alguien quiere saber más aquí explican mejor el sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=0fTSnvWB6d8

Eso sí, quien no sepa como hacerlo cuidado con jugar con ellas, ¡que os pueden explotar!

sorderita dijo...

Vaya crack.
El día del apocalipsis zombi, quiero tenerlo de compañero de armas je je je

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...