¿Existe el purgatorio?

2015-04-23

Llegan a España los Casio MC-W100


Modestia aparte, lo hemos clavado cuando el pasado mes de febrero adelantábamos aquí la aparición de los nuevos digitales Collection de Casio con "estética G-Shock", los MC-W100, y sugeríamos un precio en torno a los 55 €. Justo es ese precio el que Casio ha confirmado para los MCW-100H, los cuales llegan en sus cuatro versiones y ya están disponibles en toda Europa, tanto en distribuidores oficiales como en su página de tienda.

También os podemos confirmar ya lo que en aquellos momentos suponíamos: cristal y caja de resina, resistencia al agua de 100 metros, y una autonomía de su pila de tres años. Con un peso de sólo 50 gramos, estos nuevos modelos tienen unas medidas de 51,80 x 49,30 x 13 mm, es decir, son grandes (¡y gruesos!), por lo que estamos hablando de unos relojes con una presencia más que digna. Y lo mejor es que su precio es ciertamente tentador.




En las variantes europeas la denominación será: MCW-100H-1AVEF (estándar, con detalles en naranja); MCW-100H-9AVEF (detalles en amarillo); MCW-100H-3AVEF (detalles en verde claro), y MCW-100H-1A2VEF (fondo de subesferas y submarcos en azul).



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Por ese precio, están de maravilla. Y recordemos que son los PVP oficiales, que siempre se pueden rebajar un poco buscando por ahí.

Lástima lo del cristal de resina, aunque es perfectamente comprensible en este rango.