2015-04-23

Llegan a España los Casio MC-W100


Modestia aparte, lo hemos clavado cuando el pasado mes de febrero adelantábamos aquí la aparición de los nuevos digitales Collection de Casio con "estética G-Shock", los MC-W100, y sugeríamos un precio en torno a los 55 €. Justo es ese precio el que Casio ha confirmado para los MCW-100H, los cuales llegan en sus cuatro versiones y ya están disponibles en toda Europa, tanto en distribuidores oficiales como en su página de tienda.

También os podemos confirmar ya lo que en aquellos momentos suponíamos: cristal y caja de resina, resistencia al agua de 100 metros, y una autonomía de su pila de tres años. Con un peso de sólo 50 gramos, estos nuevos modelos tienen unas medidas de 51,80 x 49,30 x 13 mm, es decir, son grandes (¡y gruesos!), por lo que estamos hablando de unos relojes con una presencia más que digna. Y lo mejor es que su precio es ciertamente tentador.




En las variantes europeas la denominación será: MCW-100H-1AVEF (estándar, con detalles en naranja); MCW-100H-9AVEF (detalles en amarillo); MCW-100H-3AVEF (detalles en verde claro), y MCW-100H-1A2VEF (fondo de subesferas y submarcos en azul).



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Por ese precio, están de maravilla. Y recordemos que son los PVP oficiales, que siempre se pueden rebajar un poco buscando por ahí.

    Lástima lo del cristal de resina, aunque es perfectamente comprensible en este rango.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...