RelojesDeModa.com

7.21.2014

A los Power Rangers también les gusta Casio


Si hay alguna serie infantil que tenga a la tecnología más vanguardista como referente ésta es, sin duda, los Power Rangers. Esta popular serie creada originariamente por Haim Saban y Shuki Levy, ha tenido presencia no solo en la televisión como serie de películas, sino en el cine, en video juegos e incluso en cómics. En ella sus miembros se enfrentan a enemigos de lo más dispar, mezclando el ánime con la ciencia-ficción futurista, y haciendo uso de dispositivos, vehículos y armaduras con tecnología de vanguardia. Que un reloj de Casio sea, por tanto, el complemento para vestir y llevar a diario uno de los componentes del grupo es, por todo ello, algo lógico.

En este caso estamos hablando del B640 en su variante cobriza (el B640WC-5AEF), que luce Noah, uno de los Power Rangers protagonistas (en concreto, el Power Ranger azul).




Aunque los vestuarios en este tipo de series cada vez son más vigilados (y sus responsables cada vez menos interesados en incluir elementos y/o accesorios de marcas "mundanas"), es obvio que no se han podido resistir al influjo estético y al hechizo tan sugerente que evoca el diseño y la imagen del B640WC-5AEF. Por supuesto, para los Power Rangers les hubiera ido al pelo un Rangeman, pero ¿luciría mejor en la muñeca de Noah que el propio Casio B640WC? Lo dudo.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!