RelojesDeModa.com

6.23.2014

Nuevas versiones "camo" para los Casio A168


En Casio están empeñados en poner los patrones de camuflaje de moda, y para ello no solo lo estrenan en unas ediciones especiales de G-Shock, sino que ahora también alcanzan a su línea Collection. En concreto serán (son, de hecho) cuatro variantes de los A168, dos dorados (A168WEGC-3EF y A168WEGC-5EF, a un precio de 60 €) y dos en acero sin recubrimiento (A168WEC-1EF y A168WEC-3EF, que costarán 35 €). El módulo de estos relojes ya sabes que es el mismo que montan los F-91W, es decir, un módulo entre cuyos "extras" sólo encontramos cronógrafo, luz, alarma y calendario, sin más complicaciones pero que cumple a la perfección. Su caja es de resina, mientras que su pulsera es de acero inoxidable en todos los casos.

Son una vuelta de tuerca más a los relojes old-school de moda, que persiguen ofrecer una opción diferente para quienes gusten de estos relojes pero a la vez quieran diferenciarse un poco del resto. Te recordamos que Casio ya presentó el año pasado sus nuevos A159W con patrones cuadriculados en su máscara, como otra alternativa más.






| Redacción: Zona Casio | Gracias a RelojesdeModa por la pista

4 comentarios:

  1. Los venderán como churros, la idea es buena.
    Yo por mi parte contribuyo pero de una forma un poco distinta, con recambios originales modificados camo, pero profesionales nada de camos moda(que tanbien estan chulos).

    http://gstockweb.xopie.com/es/list/category/camuflaje_profesional

    Un abrazo

    Adan

    ResponderEliminar
  2. No me gustan demasiado, y me parecen unos precios demasiado altos para estas variantes camo.

    Pero ver que el A-168 sigue dando lo mejor de si mismo, y que Casio sigue apostando por él, es maravilloso.

    El módulo, no es de lo mejor (el mismo que el F-105W y W-86), pero más que suficiente, fácil de usar, con luz EL, y una pila de 7 años.

    Que el display principal no muestre el mes, el día de la semana con dos letras, no tenga cuenta atrás etc, no hace más que recordarnos ese aire vintage que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Especialmente me gusta el gris, y veo mejor este tipo de camuflaje en lugar de por todo el reloj, porque asi uno no correa peligro de que se le vaya. Gran acierto (y muy buenos precios).

    ResponderEliminar
  4. La verdad no están nada mal y la batalla que van a dar esos originales camo-carboneros. Pero tengo una duda, ¿mantienen la iluminación tipo EL del A168 original? Lo digo porque han suprimido su nomenclatura en el frontal...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!