2014-06-10

Nuevas ediciones Colour Series de G-Shock


Actualización: Estos nuevos CS llegarán a España este mismo mes, con precios de 99 € para los GA-100CS y de 129 € para los GA-110CS.

G-Shock en Australia ha vuelto a adelantarnos varios nuevos modelos, que empezarán a llegar al mercado el próximo mes y que tienen como particularidad unas llamativas combinaciones de colores. Algunos de ellos (el GA-110CS-4A) ya les han puesto incluso apodo, "Iron Man" en este caso, aunque más bien parece un reloj navideño que veraniego. Espectacular el rojo bermejón (o bermellón) del GA-100CS-9A, el estupendo contraste de los negros de fondo y correa junto con el bisel blanco para el GA-100CS-7A. No todos son invertidos, algunos, como el mencionado GA-110CS-4A o el G-8900CS-3D disponen de un espectacular filtro LCD a color, algo que se echaba de menos en Casio y que, por fortuna, están volviendo a ponerlo de actualidad. No hay que olvidar tampoco que muchos de ellos poseen biseles bicolor y bordes de máscara con reborde también a color, estética que queda patente en el GA-100CS-9A y el G-8900CS-3D.

Me imagino que todos los coleccionistas de G-Shock estarán sufriendo (sobre todo sus carteras), porque estos modelos son extremadamente coleccionables además de, estéticamente, muy agradables. O también son muy aptos para quien busque un modelo exclusivo y único, así que si tú eres uno de ellos, aquí tienes unas buenísimas opciones para hacerte con un reloj peculiar. Aprovecha la oportunidad.









| Redacción: Zona Casio | Fuente: G-Shock Hispano

4 comentarios:

  1. Que poco me gustan estos G enfocados a la moda. Pocas cosas hay más en contra de su esencia que eso... Pero el mercado manda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que la moda no esta reñida con la resistencia, y no viene mal ponerle un poco de color. A mi el verde y el azul me gustan, aunque confieso que tampoco me los compraría.

    ResponderEliminar
  3. Soy colorista. Pero también me gusta la elegancia. No es que me desagraden del todo, me desagradan más los G´s ana-digi. Nunca los he soportado.

    Volviendo al color, me gusta pero no bicolor (excepto contados casos como el Riseman Love The Earth&Sea azul amarillo). Por ejemplo la Rana Verde, o las serie Burning Red o Man in Navi, todas monocolor me parecen preciosas. De todas forman y por lo que leo en lugares G de la red, estos relojes coloristas son muy exitosos en el mercado Americano, mucho más que en el Europeo. Curioso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...