Nuevos Sheen SHE-3030 con subesfera gráfica 24 horas


Sólo un único modelo presenta Casio para su serie Sheen durante este mes de febrero, pero sin embargo lo hace con cinco variantes a elegir, aparte de en colores, en el tipo de correa (en color blanco o negro) y también dando la opción de un armis. El modelo es el SHE-3030, que como viene siendo habitual en esta línea incluye decoración con cristales de Swarovski, que tan buenos resultado le está dando a Casio. También poseen tres subdiales, para el nombre del día de la semana (de dos letras), el número del día del mes, y el horario 24 horas con una preciosa imagen de fondo en donde se pueden visualizar la luna y las estrellas (abarcando un semicírculo, desde las seis de la tarde a las seis de la mañana) o el sol (de seis de la mañana a seis de la tarde). Como ves, la utilidad de esta gráfica es bastante dudosa, pero no deja de ser un detalle encantador de Casio y que sin duda todas sus poseedoras lo agradecerán, porque logra una estética muy simpática. Es un elemento que sin duda le añade valor al reloj.

Otro de sus detalles estéticos es el fondo, que posee pequeñas estrellas grabadas, y la decoración del bisel en los laterales, con las mencionadas piedras de Swarovski.



Estos bonitos relojes se podrán adquirir en tres acabados metálicos diferentes: en preciosos colores cobrizos (SHE-3030GL-7A y SHE-3030GL-5A), en plateado SHE-3030L-2A y SHE-3030D-7A) y una versión dorada, el SHE-3030GD-7A con armis.


Especificaciones SHE-3030
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación Neo-display
Calendario Dos subesferas (nombre del día de la semana, y día del mes)
Resistencia al agua 50 metros
Sistema de energía Pila (SR920SW, 3 años de duración)
Cristal Mineral
Caja Acero inoxidable
Tamaño 40,2 x 34 x 8,6
Peso 78 gr. (versión con armis); 45 gr. (versión con correa de cuero).
Versiones Armis: SHE-3030D-7A y SHE-3030GD-7A. Correa: SHE-3030L-2A; SHE-3030GL-7A; SHE-3030GL-5A.
Otras características Correa de cuero auténtico; gráfico lunar y solar de fondo para el horario 24 horas; decoración con cristales de Swarovski; subesfera con horario 24 horas.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...