El G-Set llega a Europa


Tras su lanzamiento en Japón (y prácticamente agotar las unidades disponibles "ipso-facto"), Casio confirmó la semana pasada la llegada del espectacular "G-Set" (una caja con dos relojes G-Shock del 30 Aniversario) a China. Y hoy ha confirmado también su aparición en Europa.

Sin desvelar precios, estos relojes legítimos del mismísimo "PROJECT TEAM Tough" disponen de un muñeco articulado, también pieza única, y de dos versiones de las que ya hemos hablado aquí largo y tendido: una con correa reforzada con fibra de carbono, en acabado brillante y el otro con un diseño fiel al original, en caja de acero sin recubrimiento alguno, y acabado mate.

Los modelos son el DW-5030D, y el DW-5030.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Jokerblue dijo...

Hola Zonacasio, creo haberos leído en el pasado que este G-Set se iba a comercializar en tiendas especializadas o "de gama alta". Corregirme si estoy equivocado, ¿creeis que este juego de G´s se va a distribuir en el Corte Inglés y poco más? ¿os mojaríais a afirmar dónde, en que tiendas veremos físicamente este pack en España? Un saludo

Jokerblue dijo...

Venga mojaros compañeros... ;)

Relojesdemoda com dijo...

Hola,
En primer lugar Casio España no nos ha informado sobre la distribucion de este modelo a los distribuidores, esperemos que sea en breve.
Por otra parte, la distribucion al igual que en el resto de Europa esta cambiando, y aqui estamos todavia en este proceso sin acabar.
De todas formas puedo vaticinaros que nosotros los tendremos disponibles, si es que al final se distribuyen aqui.
Eso si, para verlos fisicamente tendras que desplazarte a Valencia.
Un saludo.

Jokerblue dijo...

Gracias Relojesdemoda.

ZonaCasio dijo...

Hola Jokerblue
"Dónde" es muy fácil: en los distribuidores oficiales Casio. Son quienes los tendrán, si es que llega a España, que, como ha dicho Relojesdemoda, Casio España aún no ha confirmado si los traerá.
Saludos!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...