Se acerca la clausura de la Pop-up Store en Barcelona


Parece que fue ayer, pero ya han pasado semanas desde la inauguración de las G-Sessions en España, concretamente en Barcelona, con la inauguración de la tienda temporal que celebraba en España los 30 años de G-Shock. Mañana será el día elegido para darle la despedida a este magnífico evento, es decir, el miércoles día 12, a las 19:00h. Allí, y hasta las diez, habrá una fiesta con música de DJs, y también se presentarán las personas del equipo creativo de Johan Wald. ¿Su misión? Realizar el diseño de un G-Shock, que se presentará en Berlin para competir con los países europeos donde también ha habido Pop Up Stores. El diseño que salga vencedor se materializará en forma de una edición limitada de relojes G-Shock.

Os recordamos que en la tienda de Barcelona podréis encontrar y disfrutar de una enorme gama de modelos G-Shock y Baby-G, todo ello en un ambiente desenfadado y muy amistoso.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...